El Hogar de Día solicita donaciones, principalmente ropa de invierno

El director del “Hogar de Día”, Samuel López, explicó que la institución se está preparando para el invierno y necesita donaciones de uso necesario como abrigos y calzados.  “Hay que prepararse para la etapa dura del invierno y hay mucha gente solidaria que viene haciendo aportes de acuerdo a sus posibilidades”, dijo. La institución está ubicada entre las avenidas López Torres – Comandante Rosales, atiende las 24 horas. El número para comunicarse es el 4 – 597813.

 

 

 

“Pedimos que las donaciones estén en buen estado o de fácil reparación por que aquí se analiza y se separa de acuerdo a la necesidad de los chicos y las familias”, recalcó López.

 

“Trabajamos comunitariamente como institución, el Hogar de Día es parte de la red provincial, arranca con un desayuno y termina con una merienda. Nosotros nos basamos en la familia, la comunidad, la escuela y en fortalecer la comunicación con otras instituciones”, agregó.

 

“Tenemos el respaldo del área de salud mental del hospital Fabaloro que refuerzan la tarea diaria; el apoyo del Centro de Educación Física Nº 1 de Villa Cabello y la modalidad de adultos del Consejo General de Educación. La educación no es negociable”, remarcó López.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas