Coscia presenta un libro sobre la historia latinoamericana en portugués

El secretario de Cultura, Jorge Coscia, participará del lanzamiento de la edición en portugués de Historia de la Nación Latinoamericana, de Jorge Abelardo Ramos. Será mediante un acto a las 17.30 en el Instituto del Pensamiento Nacional.

Junto con Coscia, participan del encuentro el director de Editorial Insular del Brasil, Nelson Rolim de Moura; el senador por Misiones Salvador Cabral y el presidente del Instituto Nacional Manuel Dorrego, Mario “Pacho” O’Donnell. Coordina el encuentro Joaquín Ramos, presidente del Centro Documental Jorge Abelardo Ramos.

“Escrita hace más de cuatro décadas, esta obra se ha transformado en la más completa revisión de la historia de los pueblos y los países que conforman América latina”, sostuvo Coscia respecto del texto.

“Muy pocos libros han comprendido, como este, la importancia de entender la historia para pensar el presente y proyectar un futuro. Por ello, este libro es uno de los fundamentos más consistentes para consolidar la actual etapa de integración que atraviesa el continente”, concluyó el titular de Cultura Nación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas