El Efecto Maravilla

“El turismo es uno de los mejores ejemplos donde el Estado provincial aparece como el Gran Ordenador. Fue el Estado misionero el que lideró el VotoCataratas, fue el Estado misionero el que construyó el Parque Temático de Santa Ana, fue el Estado misionero el que restauró y agregó valor y tecnología a las Reducciones Jesuíticas y fue el Estado misionero el que hizo millonarias obras de infraestructura en el Moconá”, aseguró el gobernador Maurice Closs.

“Lo que era un sueño y un desafío expresado en discursos anteriores hoy es una realidad. Cataratas del Iguazú es una de las 7 maravillas naturales del mundo luego de recibir millones y millones de votos y de haber logrado -nosotros los misioneros- transformar esta cruzada en una causa nacional. Los beneficios ya están a la vista, y las Cataratas del Iguazú son por lejos el destino en Argentina que más ha crecido en el verano y especialmente en los fines de semana largo y la ultima Semana Santa” dijo Closs.

“Cataratas debe derramar (y derrama!!!) su crecimiento en el resto de la provincia. Misiones esta preparada (y debe estarlo!!!) en todo su territorio para capitalizar el derrame y el crecimiento del turismo”, indicó.

“La Costanera de Posadas es otra gran oportunidad, no solo para los posadeños sino para que todos aquellos que nos visitan”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas