Se supo: Batman es gay

El actual encargado del comic desde 2006, Grant Morrison, se refirió a los rasgos homosexuales del hombre murciélago, que serían su mayor atractivo. Dijo que el héroe prefiere estar con Alfred o Robin antes que con las mujeres que lo buscan.

«La base de todo el concepto del personaje es completamente gay”, aseguró Grant Morrison, guionista del famoso comic Batman.

Morrison escribió guiones para varios cómics del hombre murciélago a finales de los ´80 y en los ´90 mientras que “Batman & Son”, “The Resurrection of Ra’s al Ghul”, “Batman and Robin” o “Batman Incorporated” son algunas de las series de las que se hizo cargo desde 2006. 
«Él (Batman) es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado. La homosexualidad está patente en Batman», sentenció el guionista, en una entrevista que le concedió a Playboy.
De todas formas, aclaró: “no utilizo el término gay en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. No se puede negar. Obviamente es un personaje de  ficción que pretendía ser heterosexual».
Según Morrison, justamente estas características son las que más atraen del personaje: «Todas esas mujeres se sienten atraídas por él y llevan esas prendas fetichistas y saltan por los tejados para alcanzarlo. A él no le importa, está más interesado en salir por ahí con el tipo viejo (Alfred) y el chico (Robin)».

 

(minutouno.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas