Padre e hija murieron atropellados por un auto después de descender de un micro

Un hombre de 48 y su hija de 9 años, oriundos de San Vicente, murieron ayer después de ser atropellados por un automóvil, cuando habrían descendido de un colectivo sobre la ruta nacional 12 en el acceso a Garupá.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas frente al local bailable 622. Allí y por causas que se tratan de establecer, Juan Pedro Rivero de 48 años y su hija Yamila de 9, domiciliados en San Vicente, habrían descendido del colectivo de la Empresa Flecha Bus y cuando se disponían a cruzar la ruta hacia el acceso a Garupá, fueron atropellados por un Peugeot 207, que iba al mando de Mauro Rippel de 28 años quien iba acompañado por su esposa e hijo menor, ingresando a Posadas.

Los peatones fueron trasladados de urgencia al Hospital Madariaga con gravísimas heridas, donde finalmente cerca de las 20:45 falleció Rivero, mientras que Yamila murió pasado unos minutos de la media noche d ehoy. Se instruyen las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nro.6 a cargo del Dr. RICARDO WALTER BALOR.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas