Buscan a un joven entrerriano en Posadas

Familiares y la policía provincial buscan a Jonathan Saúl  Mamami de 23 años, quien habría llegado a Posadas a estudiar a principios del mes de marzo. El último contacto de sus allegados fue el pasado 24 de abril cuando les relató vía telefónica que estaba enfermo y necesitaba dinero. La denuncia fue radicada ayer ante la seccional primera de Posadas por su hermano Hugo de 34 años, domiciliado en la ciudad de Concordia provincia de Entre Ríos. 

En su relato, el familiar del desaparecido destacó que hace alrededor de un mes y medio, su hermano habría llegado a la ciudad de Posadas con la finalidad de continuar sus estudios, arribando en la oportunidad a la terminal de colectivos de Posadas, pero como no consiguió hospedaje, ese día durmió en la allí, donde conoció a una persona con la cual se fue a vivir, no pudiendo precisar el domicilio exacto ni otros datos.

El último contacto telefónico se dio el día 24 de abril donde su hermano le manifestó que se encontraba enfermo y que necesitaba dinero. Acordaron encontrarse en la terminal ayer pero Jonathan nunca apareció. Por información comunicarse con la policía llamando al 911 o acercándose a la seccional más próxima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas