Hoy se llevará a cabo la jineteada «Gauchito Gil» en el velódromo de Posadas

Por el día del trabajador, tendrá lugar la una tradicional Jineteada en el velódromo de la Ciudad de Posadas. Habrá también actividades tradicionalistas; desfiles de agrupaciones gauchescas; grandes tropillas; payadores y animadores de renombre, animarán la jornada en las inmediaciones del Parque de la Ciudad.

 

Por el feriado turístico, la Asociación Civil de Jinetes «José Artigas» se encargará de organizar la Gran Jineteada y 1ª fecha puntable para la clasificación de jinetes para los festivales nacionales.

Actividades tradicionalistas; desfiles de agrupaciones gauchescas; grandes tropillas; payadores y animadores de renombre, animarán la jornada en las inmediaciones del Parque de la Ciudad.

Las categorías en las que se competirán serán:

• Clina

• Basto

• Montas especiales

El evento, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Posadas, comenzara a las 10 de la mañana y contará con servicios de cantina, asado a la estaca, locro, empanadas, grandes números artísticos y atracciones para los más pequeños.

Para el ingreso, se abonará un bono colaboración de 5 (cinco) pesos, con el cual se participará de los sorteos que se realicen durante toda la jornada.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas