En mayo se viene el “Cataratas Moto Fest”

Del 10 al 13  de mayo próximo, se realizará en el área de las Siete Bocas de  Puerto Iguazú, la cuarta edición del Cataratas Moto Fest, encuentro internacional de motociclistas  a beneficio de diferentes entidades  de la ciudad.

El motoencuentro  forma parte del calendario anual de eventos de Puerto Iguazú, único en su tipo, no solo por la temática, sino también por el  importante movimiento comercial que genera, como consecuencia de la masiva concurrencia de visitantes de todo el país y de países limítrofes, principalmente Brasil.

Del 10 al 13  de mayo próximo, se realizará en el área de las Siete Bocas de  Puerto Iguazú, la cuarta edición del Cataratas Moto Fest, un encuentro internacional de motociclistas apto para toda la familia y a beneficio de diferentes entidades  de la ciudad.

Ya puede verse en el programa CHOPPER’S WORLD de la señal El Garage TV, la promoción del encuentro que será cubierto nuevamente por su conductor, Palito Ríos.  Dicho programa se emite a toda América Latina y España.

El encuentro contara con shows de free style y wheeilng expositores, banco de pruebas, bandas de rock, blues y country de nuestra provincia, de las ciudades de  Buenos Aires, Foz do Iguaçu  y Rio de Janeiro, entrega de premios, entre otras atracciones.

Como en años anteriores, no faltara la elección de reina del CMF 2012. Las señoritas interesadas a participar como candidatas,  podrán enviar CV con su foto a la dirección de correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas