El Catamarán Mburucuyá Connection propone un festejo exclusivo por el día del trabajador

Será este martes 1º de mayo con un paseo exclusivo por el Día del Trabajador, con la salida prevista para las 16:30hs. La embarcación mas importante de toda la región realizará un viaje de aproximadamente durante 2.30hs. denominado Paseo con Cocktalil que Incluye disfrutar de todo el barco con un servicio a bordo de bocaditos fríos, bocaditos dulces de media tarde, una cafetería completa y para la vuelta, vinos de reserva, gaseosas, agua y demás bebidas y champagne. Además del paseo podrá vivír de todo el rio con una vista exclusiva conociendo los lugares mas lindos de nuestro Paraná.



A la vuelta el Catamarán propone hacerlo bailando sobre la discoteca flotante exclusiva con DJ y Animación para darle el clima de festejos,  todo pensado para festejar el Día del Trabajador.

El viaje tiene un costo de $180.- por persona, que incluye todo lo antes mencionado, además se le suma una promo de 4×3 donde viajan 4 personas y solo abonan 3. Para adquirir los tikets o reservar su lugar dirigirse al punto de venta en el 4º tramo de la Costanera, junto a la vieja estación o al teléfono 3764 334001 ((CUPOS LIMITADOS)) 

Mburucuyá Conection es un Catamarán De 3 pisos con ambientes distinguidos que ofrece todas las comodidades, servicios y tecnología de las embarcaciones más modernas del país y el mundo, contando con una cocina de ultima tecnología, la mas moderna tecnología de navegación, una discoteca flotante con todo los servicios y recorre en paseos periódicos los lugares mas hermosos de nuestro majestuoso rio Paraná, hoy hay una nueva forma de vivir el rio y se llama Mburucuyá Connection.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas