El goleador Hugo Troche volvió al club de sus amores

Finalmente la noticia tan esperada por los fanáticos del “Ribereño” se confirmó de manera oficial. Es que el goleador Hugo Ebber Troche, la máxma figura de El Brete, vuelvió  al club sus amores para jugar los partidos que le restan al Verdinegro en la segunda división del fútbol posadeño.

La noticia fue confirmada a Misiones Online por el propio presidente de la institución, Silvio Alvarenga. “Hugol” viene de jugar hace pocas semanas en el plantel titular de Textil Mandiyú, conjunto correntino que no pudo mantener la categoría en el Argentino “B”, Según palabras de Alvarenga, Troche tiene su pase libre y, mientra reacomodá sus ideas, jugará en El Brete. “Hugo recibió una oferta para renovar con el Algodonero, pero por ahora el mismo decidió darse un tiempo para pensar y escuchar otras ofertas”, declaró.  

La clase goleadora de Troche no se puede discutir en ningún club que lo tuvo entre sus filas. Con el Algodonero jugó pocos partidos, pero le alcanzó para convertir seis goles. En el 2011 también tuvo algunos altibajos como su paso sin éxito por Crucero del Norte, pero el goleador siempre logró reponerse.

Vuelta soñada

El Brete de Silvio Alvarenga jugará mañana desde las 14 con Estudiantes en el estadio de Candelaria y allí se producirá el debut  tan esperado. “Sin lugar a dudas será un momento único y por esto será el capitán y valuarte de nuetro equipo”, afirmó Alvarenga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas