Material cedido por una concesionaria

Salud Pública entregó material de promoción de la seguridad vial a la Policía de Tránsito de Misiones.

A través de una iniciativa del diputado Nacional de la Renovación y ex ministro de Salud Pública, José Daniel Guccione, la cartera sanitaria provincial hizo entrega a la Policía de Misiones de 50 mil folletos a ser distribuidos en distintos puntos de la Provincia a los automovilistas y la población en general que contienen normas de tránsito.

Los folletos fueron impresos por la concesionaria de autos Vitacar, como una contribución al trabajo mancomunado entre estamentos del Estado y empresas privadas a la generación de una mayor conciencia acerca de la prevención de los accidentes carreteros.

La entrega de las piezas gráficas se llevó a cabo en el Salón Auditórium Dr. Ramón Carrillo del Ministerio de Salud Pública, en una ceremonia de la que asistieron el ministro Herrera Ahuad; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte; el diputado nacional, josé Guccione; el director de Seguridad y Turismo de la Policía de Misiones, comisario general Julio Maidana; la coordinadora de Seguridad Vial; Marlene Carballo, en representación de Vitacar, Nicolás Diyura; entre otros integrantes del Foro de Seguridad Vial de la Provincia.

Guccione, manifestó que “la colaboración de la empresa Vitacar S. A. es un aporte valioso a la seguridad vial de la Provincia”. Explicó que estos nuevos folletos que se entregarán a los automovilistas “son de fácil lectura y contienen normas básicas para que las personas tengan un viaje tranquilo por las rutas de la Provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas