Soñando por Cantar logró un gran rating desde Posadas y una misionera le robó un beso a Polino

Una participante le dedicó su interpretación y besó al jurado más duro. La gala de Soñando por Cantar, que condujo Mariano Iúdica en vivo desde la provincia de Misiones en busca de nuevos talentos rumbo a Cantando 2012 contó con momentos impresionantes: emoción, alegría, sueños cumplidos y hasta una sorpresa para el periodista Marcelo Polino. Diez mil personas colmaron el Anfiteatro.

La participante que le dedicó su actuación a Polino.

La participante que le dedicó su actuación a Polino.

La participante Patricia Cabrera, de 31 años, se presentó en el escenario para hacer su interpretación pero antes de comenzar confesó que se sentía atraída por el miembro del jurado y que le dedicaba la canción.

 

Al terminar su demostración, el jurado salió de su asiento y acompañó a la joven que le volvió a cantar, casi al oído, la canción elegida, El mundo se equivoca de la banda mexicana La Quinta Estación.

 

Luego, Polino preguntó al público: “¿Va pico ?¿va pico?” y besó a Paty Cabrera, que logró cambiar el personaje de serio que lo caracteriza. “Polino tiene corazón, es humano”, sentenció el conductor del certamen. “Era el sueño más grande que tenía”, concluyó, en tanto, la chica. (Fuente: Teleshow)

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE