No se dio cuenta y puso a secar las toallas con su gata incluida

El animalito pasó 40 minutos dando vueltas en el lavarropas. Se recuperó, pero su dueña quedó con la conciencia un poco sucia.

 

 

Una gata de la localidad inglesa de Whitchurch sobrevivió al despiste de su propia dueña, que prendió la secadora durante 40 minutos con ella adentro. Tuvieron que inyectarle esteroides y darle oxígeno para que se recuperara.

 

Jennifer Parker, 45 años, decidió secar a máquina las toallas de sus tres hijos y para eso las arrojó a la secadora, donde casualmente estaba durmiento la gata de la familia. El animal quedó adentro durante 40 minutos a una temperatura de 40 grados, según el sitio The Sun.

 

«La pobre Demi usó más de una vida… es un milagro que haya sobrevivido», bromeó algo preocupada su dueña. «Cargué las toallas y prendí la secadora. Debe haber estado funcionando 40 minutos hasta que paró y abrí para ver si necesitaban más tiempo y ahí la escuché gritar», relató la mujer.

 

Parker describió cómo quedó su mascota después del sauna felino: «Miré adentro de la secadora y la saqué en seguida. Estaba hecha un ovillo y parecía una pelota de pelos esponjosa». (Fuente: Minuto Uno)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas