La policía allanó una propiedad en Itaembe Miní y recuperó elementos robados

La Dirección Investigaciones incautó un Renault Logan, dinero en efectivo, monedas, una peluca y otros elementos, en un allanamiento realizado ayer al mediodía en Itambe Miní, en el allanamiento se detuvo a tres hombres dos menores y un mayor.

El procedimiento se realizó como parte de las tareas investigativas relacionado a un hecho perpetrado la semana pasada en una agencia de quinielas de Itaembé Miní, donde dos personas, menores de edad, sustrajeron dinero y tarjetas telefónicas entre otras cosas.

 

Tras la investigación, los funcionarios lograron en el día de ayer, la detención de uno de los presuntos autores, un menor de 17 años. Tras una ampliación de la denuncia, surgieron otros datos de interés que derivó en un allanamiento, concretado en el Barrio Belén de Itaembé Miní, donde se encontró una importante suma de dinero, una peluca, tarjetas telefónicas usadas y otros elementos que interesan a la causa. Asimismo se logró la detención de otro menor de 17 años y de Ramón Alberto M. de 33 años.

 

Todos los elementos y detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas