Un motoclista falleció y otro está grave tras un despiste

Un enfermero bonaerense perdió la vida tras chocar su moto con un auto, en Candelaria. En el puente Zaimán, otro motociclista sufrió un despiste y está en coma.

Jonatan Fabián Olivier (23), oriundo de Buenos Aires, falleció ayer tras chocar su motocicleta con un auto conducido por Walter Fleitas (31) quien estaba alcoholizado y fue detenido. Ocurrió frente al complejo de IPS en Candelaria. En tanto en la zona del puente Zaimán, en Posadas, un joven de 20 años, en aparente estado de ebriedad, resultó gravemente herido al despistar su moto. Al cierre de esta edición su situación era delicada en el hospital Madariaga.

Jonatan Olivier, enfermero oriundo de la localidad bonaerense de Zárate, llegó hasta Posadas para realizar una travesía con su moto hacia Iguazú, pero el cruel destino de las rutas quiso que sólo llegue hasta Candelaria.
Ayer, aproximadamente a las 6.20 de la mañana, Olivier se dirigía hacia la ciudad de las Cataratas a bordo de su moto por la ruta nacional 12. Al llegar a la altura del kilómetro 1.358 frente al complejo del IPS en Candelaria (ex Ajupaprom) chocó, supuestamente de manera frontal, con un vehículo Fiat Uno al mando de Walter David Fleitas, quien estaba alcoholizado, venía hacia Posadas y habría querido sobrepasar a otro auto.
Por el fuerte impacto, el motociclista perdió la vida y el conductor del Fiat, que dio positivo el alcotest con 1,27 de alcohol en sangre, resultó ileso y fue detenido. La situación judicial del hombre del Fiat Uno sería complicada a juzgar por el importante porcentaje de alcohol en sangre y por la maniobra irresponsable que habría intentado realizar al querer sobrepasar a otro vehículo a alta velocidad.
Según trascendió, el joven enfermero bonaerense llegó hasta Misiones para conocer sus diferentes atractivos, con su moto. Ayer era el turno de las Cataratas del Iguazú.

Otro está grave
Al cierre de esta edición seguía en coma un joven de 20 años quien circulaba con su moto, en estado de ebriedad, por la ruta 12 y cerca del puente Zaimán por causas que aún se investigan, despistó y cayó fuertemente sobre el asfalto. Al momento de llegar al lugar del accidente, ayer aproximadamente a las 8 de la mañana, los efectivos policiales constataron que el motociclista estaba inconsciente y se pudo establecer que estaba alcoholizado.
El muchacho, que viajaba en una motocicleta Yamaha IBR 150 cc, se habría golpeado fuertemente entre la zona del cuello y la cabeza. Anoche, en el nosocomio de la capital provincial, estaba internado en coma.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas