Franco: “Gracias a las cámaras de seguridad prevenimos hechos de violencia juvenil”

El Ministro de Gobierno Jorge Franco destacó que “El mejor de los resultados que tuvimos con las cámaras de seguridad es en la prevención de la violencia juvenil, en este época de vacaciones se suelen tener varios episodios, pero gracias a las cámaras podemos llegar a tiempo y evitar que pase a desmanes mayores”.

 

Además el Ministro explicó que vecinos de los barrios A-4 y Nueva Esperanza estuvieron reunidos con el Subsecretario de Seguridad y Justicia Dr. Julio Lesken para diagramar tareas en conjunto por los reiterados casos de inseguridad vividos “nosotros estamos haciendo todo lo posible para solucionar los inconvenientes que se viven en algunos barrios de Posadas, la seguridad es un tema de agenda del Gobernador, por ello estamos incorporando nuevos policías, patrulleros, creamos destacamentos y comisarías, e instalamos sistemas de seguridad como las cámaras u otras nuevas tecnologías”.

 

“En relación a otros años, las denuncias disminuyeron y los índices delictivos no ha aumentado, lo que si veo es que los medios están dando a conocer más casos que entes”.

 

Además Franco señaló que en el interior de la provincia lo que se nota es la aparición de los abigeatos “son una nueva modalidad, que no estábamos acostumbrados, entonces tuvimos que capacitar al personal en esta cuestión y para poder combatirlo. Porque antes no robaban las vacas en Misiones”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas