Parque de la Salud: Evalúan desempeño de equipos de apoyo en el jardín maternal “Evita”

Responsables del Jardín Maternal Evita del Parque de la Salud y de la Multilateral de Políticas Sociales de Misiones se reunieron para analizar el trabajo que vienen llevando adelante en forma conjunta en el Jardín. En especial, se debatió acerca de la importancia del trabajo de las docentes que se sumaron al plantel del Jardín, a partir del convenio firmado en 2011 con la Multilateral, para el cuidado de los niños, dada la creciente demanda de inscripciones en cada año lectivo.


Por ello, las recientes incorporaciones cobran un papel fundamental en la prestación de un servicio de calidad para los pequeños, además de las mejoras edilicias alcanzadas durante los últimos años gracias al esfuerzo de la cartera de Salud. Asimismo, se pusieron en común las distintas instancias de capacitación que tuvieron las mujeres y se ratificó la intención de dar continuidad al trabajo del equipo dentro del Jardín Maternal.

 

Como corolario se analizaron futuras líneas de trabajo conjunto con la Multilateral en materia de capacitación, y se aprovechó para invitar al Subsecretario a recorrer las instalaciones del Jardín y conocer cómo se trabaja desde los distintos sectores en pos de la atención y educación de los alumnos.


Participaron de la reunión el subsecretario de la coordinación provincial de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Enrique Parra; la directora del Jardín Maternal, Elizabeth Mazurek y el coordinador de la Escuela de Verano, licenciado Alejandro Guerrero Kampf.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas