Son más los adultos que utilizan videojuegos como entretenimiento

En un informe de Misiones On Line, Ricardo Sarjanovich, comerciante dedicado a la venta de videojuegos en Posadas, comentó que hoy ya no es una exclusividad de niños el uso de este tipo de elementos. Personas de todas las edades buscan pasar un momento de ocio con consolas que son cada vez más sofisticadas y a su vez más caras. Para los chicos la Play Station 2 sigue siendo una buena opción mientras que para los más grandes están otro tipo de artefactos que oscilan en un precio de 2.500 y 3.000 pesos

El momento de las vacaciones más allá de que si una familia realiza o no algún viaje, tiene una etapa en los que los padres buscan entretener a sus hijos, y siempre la compra de algún videojuego parece ser una opción. La particularidad es que en los últimos tiempos, son personas cada vez más grandes y sobre todo hombres, los que compran una consola para jugar en su casa, o en donde sea con amigos.

Como todo avance de la tecnología, los aparatos electrónicos de videojuegos acompañan ese crecimiento, es así que Sarjanovich habló del uso de los nuevos aparatos que son recomendados para gente más grande, a partir de los 15 años y hasta edades sorprendentes como adultos de 30, 40 y hasta más de 50 años.

En el local de Sarjanovich, ubicado sobre calle san Lorenzo de Posadas, reciben a gente de todas las edades que adoptan comprar un videojuego como parte de pasar las vacaciones. Entre los más vendidos, aparecen siempre la Play Station 2, o ahora la 3 y también la Nintendo Wii y la consola de Microsoft, denominada XBox 360 que es la más requerida actualmente y tiene un precio de 2700 pesos aproximadamente.

Entre los juegos más vendidos, para los chicos siempre están presentes todos los de aventura que tienen que ver con sagas de dibujos animados o deportes.

En cambio para los más grandes, ellos prefieren elegir algún juego relacionado a la acción, lucha o también el deporte como el fútbol sobre todo, que siempre es uno de los juegos más vendidos.

Ahora muchas reuniones de amigos que comienzan con algún asado, es seguida de una buena partida de fútbol en una consola de videojuegos, algo que puede gustar o no pero pareciera que ya forma parte de las sociedad a la hora de entretenerse.

 

En conclusión, los videojuegos ya no son una exclusividad de los niños, adultos adoptaron esa costumbre y la llevan a cabo sobre todo en época de vacaciones, que es cuando más se incrementa la venta de este tipo de artefactos.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas