Viuda negra desvalijó a un trabajador en Candelaria

La víctima es un hombre de 48 años oriundo de Leandro N. Alem que trabaja para una empresa de ventas de neumáticos. Le robaron casi 30 mil pesos y elementos personales.

En la mañana de ayer efectivos policiales de la comisaría de Candelaria recepcionaron una denuncia realizada por un hombre de 48 años quien manifestó que fue víctima de una de las denominadas “viudas negras”.

Se trata de una mujer de unos 29 años quien estaba en el acceso a la antigua capital y Ruta 12 simulando “hacer dedo” y una vez que logró que alguien la lleve, lo durmió y le robó toda la recaudación del día a un vendedor de neumáticos de Leandro N. Alem.El hecho sucedió al mediodía del martes, cuando Jorge Art (48) transitaba en su camioneta Toyota Hilux dominio FTD 234 en sentido Posadas-Leandro N. Alem por Ruta nacional Nº12.

En el acceso a Candelaria, el conductor del rodado vio a una joven haciendo dedo y solicitando ser llevada a Eldorado. El hombre accedió a llevarla pero  le dijo que solo podía acercarla hasta Santa Ana, cosa que a la muchacha no le disgustó; pero antes le pidió para ir a un kiosco para comprar algo para tomar porque “moría de sed”. En ese contexto, ambos fueron a un comercio de Candelaria en el barrio 20 de junio, pensando que simplemente sería una cuestión de minutos que no demorarían el viaje del trabajador, pero en realidad algo saldría mal.

En un pequeño negocio, la joven, de unos 29 años, compró una gaseosa y al subirse nuevamente a la camioneta, le invitó un vaso de gaseosa al hombre, que sin sospechar ingirió el líquido y al instante se quedó dormido, según recordó la víctima ante las autoridades policiales.Una vez que despertó, ya en la mañana de ayer, notó que la joven se había llevado tres sobres que estaban dentro de la guantera de la camioneta y que contenían en total 22 mil pesos y 1.000 dólares, producto de la recaudación de ese día del hombre que trabaja para la empresa Fontana neumáticos de la localidad de Leandro N. Alem. 

Además, la mujer se llevó unos 400 pesos que estaban en la billetera personal de Art y elementos suyos como ser tarjetas de créditos, debito y un teléfono celular. Al radicar la denuncia, el hombre contó que la joven es robusta, de tez morena, cabellos cortos y enrulados y que no recordaba cómo estaba vestida exactamente.

Fuentes de la Unidad Regional X señalaron que a raíz de este hecho se montó un amplio operativo policial para dar con la mujer, aunque hasta anoche no hubo mayores novedades. Trabajan en el caso efectivos de la comisaría de Candelaria, comando Radioeléctrico y Brigada de Investigaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas