La Legislatura convocó a sesiones especiales para el 10 de diciembre

A las 8:00 será la jura e incorporación de los diputados electos el 26 de junio y del legislador que reemplazará a Hugo Passalacqua, quien renunció para asumir en el Poder Ejecutivo. A las 9:15 -en tanto- se tomará juramento al gobernador y vicegobernador electos. Las sesiones fueron convocadas por el presidente del Poder Legislativo, Carlos Rovira, mediante los Decretos Nº 469 y 470.

 

En la primera sesión también se designarán las autoridades de la Cámara de Representantes, se integrarán las comisiones permanentes y se designarán los miembros del a Comisión Legislativa Permanente.

 

Asimismo, se elegirán los diputados que integrarán el Jurado de Enjuiciamiento, el sorteo de las Salas Acusadora, Juzgadora, y Comisión Investigadora, designar los integrantes del Consejo de la Magistratura y fijar día y hora de reuniones de las sesiones ordinarias correspondientes al próximo período legislativo.

 

Ramón Balguenet, como sucesor en la lista correspondiente, asumirá en reemplazo del diputado Hugo Passalacqu, quien ha sido electo y proclamado vicegobernador de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas