Inscriben en la carrera de Contador público nacional y licenciado en Administración en la UGD

La Universidad Gastón Dachary ofrece la carrera de Contador público nacional y Licenciatura en Administración con una amplia trayectoria. Con un nuevo plan de cuatro años de duración, reúne las tendencias más recientes y nuevas técnicas a la vanguardia del conocimiento en el área.

 

El Contador Público Nacional, egresado de la Universidad Gastón Dachary, será un profesional capaz de definir sistemas, métodos y procedimientos de trabajo administrativo-contable de empresas e instituciones y todo tipo de organizaciones.

 

Entre las aptitudes se lo preparará  al futuro contador para desarrollar sus actividades en forma independiente o trabajando en empresas públicas o privadas, en funciones ejecutivas o de asesoramiento, desempeñándose en distintos roles.

 

En la actualidad las empresas que pretenden fortalecerse y crecer requieren profesionales universitarios que hayan adquiridos conocimientos sobre gestión y gerenciamiento, y tengan la capacidad de diseñar, implementar y dirigir estructuras que atiendan criterios de eficiencia y calidad. 

 

Para hacer frente a los distintos desafíos empresariales, la Universidad Gastón Dachary forma Licenciados en Administración, brindándole una sólida formación que les permitirá constituirse en líder de entidades privadas y públicas. El Licenciado en Administración de la UGD será capaz de desempeñar funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control.

 

Doble titulación en Administración

Tras el convenio con la Universidad de Vigo (España), la UGD ofrece la posibilidad de tener un título universitario válido en todo Europa.

 

El Convenio de Doble Titulación en Administración entre la Universidad Gastón Dachary y la Universidad de Vigo (España) permite a los alumnos de la Licenciatura en Administración, obtener el título Europeo, mediante la modificación de los planes a partir de 2009, incorporando nuevos contenidos y actividades.

 

Con este convenio los egresados de la Licenciatura en Administración de la UGD, podrán obtener, además del título universitario argentino, el equivalente otorgado por la universidad española. La doble titulación consta del dictado de materias y/unidades de los planes europeos en la UGD, durante segundo, tercer y cuarto año, con participación de docentes españoles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas