Emprendedoras legislativas realizarán una exposición navideña

La Expo Navidad 2011, se desarrollará el 1 y 2 de diciembre en la Galería del Cincuentenario de la Cámara de Representantes de Misiones. Expondrán 32 emprendedoras de la Legislatura e invitadas especiales.

La muestra, que estará abierta a todo el público, se desarrollará de 9:00 a 18:00 la primera jornada, y la segunda de 9 a 11:30.

 

Suni Rivas, emprendedora legislativa, explicó que los trabajos consisten en “fotografía, artesanía en velas, manualidades, pintura decorativa, artesanía en madera, fuentes, confecciones, pinturas en piedras, bonsai, artesanía en crochet, cuadros, blanquería, telas y toallas bordadas, entre otros”.

 

Dijo que es el segundo año consecutivo que se realiza la exposición navideña y agradeció “el apoyo incondicional de las autoridades de Cámara que realmente es muy importante para nosotras”.

 

Comentó –además- que “se realizó con taller de tres días para la confección de un Papá Noel, aparte de las actividades habituales que desarrollamos en la Legislatura” y anticipó que “la muestra concluirá con un la presentación musical de empleados de la casa”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas