“El kilogramo de carne misionera debe ubicarse entre los 34 y 38 pesos, según el corte”

Afirmó el presidente de la Asociación Ganadera del Alto Paraná Ernesto Erhard. El dirigente montecarlense dijo que “no hay motivos para aumentar el precio ante las fiestas de fine de año”.

 

El presidente de la Asociación Ganadera del Alto Paraná Ernesto Erhard afirmó que “el kilogramo de carne no debe aumentar para la fiestas de fine de año. No hay motivo alguno para que el precio de la carne vacuna se incremente”.

 

Erhard estimó que “en las carnicerías el kilogramo de carne misionera debe ubicarse entre los 34 y 38 pesos, según el corte. Ese es un precio acorde y, es el que, en Montecarlo, por lo menos se está vendiendo. Es por ello que no hay motivo por el cual los carniceros o los frigoríficos deban incrementar su precio”.

 

El dirigente ganadero motnecarlense dijo que “yo no entiendo porqué tanto los hacendados como las carnicerías aumentan el precio de la carne para las fiestas”.

 

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado Ehard pidió que  “la gente haga valer su dinero y que no compre en el negocio que haya incrementado el precio de la carne. Además le solicitó a la gente que busque carne misionera que es de excelente calidad y siempre está a mejor precio que carne traída de otras provincias”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas