Convocan a conformar la Orquesta del Cep N° 3 de Garupá

El Centro Educativo Polimodal -CEP- N° 3 de Garupá, presenta una convocatoria para la conformación de la orquesta escolar.

Hasta el día 15 de diciembre se recibirán los curríuculum vitae de quienes estén interesados en cubrir los puestos de Director de Orquesta; Coordinador; Instructor de Violín y Viola y Asistente de Orquesta.

 

El pasado martes 15 de noviembre el CEP N° 3 recibió los instrumentos musicales del Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, del Ministerio de Educación de la Nación.

 

La escuela pública secundaria de Garupá lleva adelante un Coro Escolar, a cargo del Centro de Educación Musical -CEMU- N° 1 de Posadas. A partir de la llegada de los instrumentos musicales pretenden conformar la deseada orquesta.

 

Los aspirantes a los cuatro cargos disponibles deben dirigirse al CEMU -Tambor de Tacuarí N° 3916- Teléfono 0376 4463194. Correo electrónico: [email protected]

 

Luego del análisis de los CV -que deben ser entregados en formato digital-, los preseleccionados pasarán a la etapa que consiste en dar una clase en el ámbito de la orquesta que funciona en Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas