Wanda: Nuevas computadoras agilizarán los trámites municipales

Con el objetivo de optimizar los trabajos administrativos municipales, el municipio de Alba Posse ha sido beneficiado con nuevas computadoras de última tecnología. Los nuevos elementos han sido costeados una parte por el Gobierno provincial, a través de la Unidad Ejecutora (UE) y el otro porcentaje de pagos se hará cargo la Comuna.

El intendente Frowein firmando convenio con representante de la UE provincial.

El intendente Frowein firmando convenio con representante de la UE provincial.

Un total de cinco computadoras serán destinadas a distintos sectores según las necesidades que se presentan, señaló el intendente Jorge Frowein.  Precisó que desde las oficinas de la municipalidad no sólo se realizan los trabajos administrativos, sino también se prestan servicios burocráticos a los vecinos que requieren de presentaciones de notas por algún trámite que así lo requiera, comento el jefe comunal.

 

Expicó además que son muchos los trabajos administrativos que se efectúan en cada sector, y todos requieren de este elemento que es indispensable y además por el uso de internet que es hoy vital para cualquier función.

 

Una máquina niveladora

En otro orden de cosas, el Intendente anticipó que se esperan en los próximos días, poder concretar los trámites para adquirir una nueva máquina niveladora, la misma se prevé obtener a través de la Unidad Ejecutora. De esta manera dijo «vamos incorporando más herramientas al parque vial, es un área que permanentemente tiene que estar atendiendo las demandas de la comuna por lo que es necesario adquirirla».  Confió que esta herramienta estaría en los primeros días del próximo año.

Frowein manifestó a este medio su agradecimiento al Gobierno Provincial, por atender los pedidos. Indicó además que «parte de estas compras se puede realizar logrando una buena administración desde el ejecutivo pero sin la ayuda de la provincia no podríamos realizarlos por sí solo por los altos valores». concluyó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas