Tiroteo en Brasil habría dejado a un misionero muerto

Se trataría de Alejandro Gigliesi de 39 años quien estuvo implicado en distintos hechos delictivos en Eldorado y por lo tanto estaba prófugo de la justicia. Tenía pedido de captura de Interpol y según las últimasinformaciones obtenidas por la policía de Misiones, el hombre se había radicado en San Pablo, Brasil. Según trascendió, el hecho se registró en las últimas horas en un enfrentamiento entre dos bandas de delincuentes y la policía local.

 

De acuerdo a fuentes del caso, los padres de Gigliesi se encuentran en Camboriú, lugar donde vivía la presunta víctima. En tanto que su cuerpo restos serán cremados en Brasil. “Se mantenía el pedido de su captura” dijo el jefe de la Unidad Regional III, comisario mayor Alejo Bermúdez.

Gigliesi recibió 16 tiros en todo el cuerpo por parte de un individuo que lo habría disprado con una ametralladora.

Vivía en una casaquinta con pileta en el barrio El Moral, en las afueras de la ciudad de San Pablo , y se movilizaba en una Chevrolet Blazer que habría estado registrada a nombre de un amigo.

Los investigadores lo consideraban el «cerebro» de una serie de atracos entre ellos el robo al comedor «Las vertientes» donde fue asesinada una joven empleada y los delincuentes se llevaron casi 10 mil dólares; el asalto que sufrió el empresario Juan Alberto Rodríguez a quien le sustrajeron más de 150 mil pesos; el asalto a un repartidor de tarjetas telefónicas; y a un telecentro. Además estaba involucrado en tráfico de armas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas