Mordió a un policía para no ser detenido

Efectivos policiales de la localidad de Leandro N. Alem, informaron que en la Ruta Provincial Nº4 se registró un incidente con un  motociclista que intentó evadir un control sobre dicha arteria y al momento de ser interceptado agredió a uno de los uniformados.

Se trata de Rubén L. de 36 años quien iba a excesiva velocidad con su moto, evadió un control de tránsito y cuando detuvo su marcha se resistió a ser demorado y mordió a uno de los policías que intentaba identificarlo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.20 del último lunes, momentos en que una patrulla policial de la División Tránsito de la Unidad Regional VI realizaba un operativo de control vehicular sobre la Ruta Provincial Nº4, a la altura del kilómetro 78,  en Leandro N. Alem.

En ese momento los uniformados divisaron una motocicleta que era guiada por hombre que sin disminuir la marcha de su vehículo, evadió el control por lo que se inició una corta persecución.Posteriormente, se logró que el conductor de la motocicleta estacione a la vera de la ruta y al descender el encargado de la patrulla, un sargento de policía, intentó dialogar con el motociclista pero fue recibido con amenazas e insultos, además de un intento de agresión con un cinturón.

Rápidamente el individuo fue reducido e identificado como Rubén L. de 36 años de edad, domiciliado en Leandro N. Alem, quien ofreció resistencia a su detención y mordió al personal policial mientras era esposado. 

Producto de esta acción, el uniformado sufrió unas lesiones que le demandarán unos diez días de curación, según informaron fuentes policiales del caso.En la comisaría jurisdiccional se realizaron las actuaciones judiciales del hecho caratulado como “Resistencia, atentado a la Autoridad y lesiones” con intervención del Juzgado del Instrucción Nº5 de la localidad de Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas