La CCIP organiza taller de «Gestión estratégica de la empresa familiar»

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones invitaron conjuntamente a la jornada taller “Gestión estratégica de la empresa familiar”, que se llevará a cabo el jueves próximo, a partir de las 8:30, en el salón auditorio de la entidad de los profesionales de las ciencias económicas, en Bolívar 2344, Posadas.

 

Entre los temas a abordar figuran: ¿Cómo administrar una empresa familiar? ¿Cómo profesionalizar un negocio de familia? ¿Cómo implementar un Protocolo de empresa familiar? ¿Cómo administrar un proceso sucesorio ordenado y que permita la supervivencia del negocio?
El mismo será conducido por el DR. EDUARDO PRESS, destacado conferencista, consultor, autor de numerosos libros y reconocido especialista en la temática desde hace más de 20 años, quien arribará a la ciudad proveniente de Buenos Aires, donde desarrolla su actividad profesional.
Está dirigido especialmente a: propietarios, integrantes y colaboradores de empresas familiares y pymes locales, como así también a profesionales de las diferentes disciplinas que interactúan en este tipo de empresas (abogados, contadores, psicólogos, administradores, especialistas en recursos humanos, etc.), consultores, asesores y docentes de toda la Provincia de Misiones y la región.
La inversión para los interesados es de $ 250, accediendo los socios de la CCIP y matriculados del CPCEM a una bonificación especial del 40% en la inscripción, quedando la misma en $ 150.
Este mismo curso en la ciudad de Bs As., tiene un costo que supera los $ 1.000 (más pasajes y estadía) 
Para mayores informes e inscripciones, dirigirse a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Tucumán 1807), telefónicamente al 03752-423063 o al e-mail:[email protected]
Se sortearán dos ejemplares del último libro del autor “Empresas de Familia”. Los cupos son limitados, por lo cual aconsejamos reservar su lugar con la suficiente antelación. 
Fuente: Capacitación CCIP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas