Iguazú: Closs destacó el nuevo transformador de 44 megas y acompañó la inauguración de un nuevo lodge

El gobernador estuvo presente hoy en la inauguración de Tierra Guaraní Lodge, en el mandatario misionero destacó la inversión privada y dijo que el gobierno acompaña con obras de infraestructura y servicios. Tras la inauguración, Maurice Closs recorrió la planta de tratamientos cloacales, el nuevo transformador de energía de 44 megas y la planta de reciclaje.

Con la presencia del gobernador Maurice Closs, se llevó a cabo esta mañana la apertura de Tierra Guaraní Lodge, el 7° complejo de las 600 hectáreas de Puerto Iguazú. Además del gobernador también estuvieron funcionarios provinciales y los propietarios del nuevo lodge de selva.

En la inauguración el gobernador misionero destacó la inversión privada y dijo que favorece al desarrollo de la ciudad, además agregó que el gobierno acompaña este crecimiento con obras de infraestructura y servicios.

Por su parte Eduardo Allou, hijo, explicó que se invirtieron más de 2,5 millones de pesos para llevar adelante este proyecto y agradeció el apoyo que se ha dado desde el gobierno provincial a los emprendedores locales.

Y agregó que el impacto sobre el terreno construido ha sido solo de un 5%, lo que garantiza una estadía con mucha naturaleza y tranquilidad.

 

 

El lodge

“Tierra Guaraní Lodge”, propiedad de Eduardo Allou e hijo, cuenta en esta primera etapa con 4 habitaciones exclusivas y destaca en su ámbito el contacto con la naturaleza y la atención personalizada.

Cada habitación tiene 55 metros cuadrados, ventanales de gran tamaño con balcones de 8 metros cuadrados, panorámicos a la selva, televisión LCD en su interior, baños amplios con bañera, frigobar y camas King Size, entre otras comodidades.

El complejo cuenta con piscina, senderos de selva y un restaurante gourmet en donde se destaca el concepto regional.

 

 

Recorrida del gobernador

Tras la inauguración, el gobernador recorrió la planta de tratamientos cloacales, el nuevo transformador de energía de 44 megas y la planta de reciclaje.

En la oportunidad, Maurice Closs señaló que “las obras de mejora en la ciudad como así también el asfalto a acceso a lugares turísticos como ser la Aripuca, demuestran la enorme inversión que está haciendo el gobierno provincial para dotar a Iguazú de la infraestructura necesaria que le de calidad de vida a su gente y la posibilidad de recibir millones de turistas cada año”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas