El Municipio continúa con los controles de tránsito

La Municipalidad de Posadas a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte realizaron nuevos operativos de control vehicular en diferentes lugares de la ciudad con verificación de la documentación, elementos de seguridad y alcoholemia. Las tareas se realizaron desde el 24 al 27 de noviembre.

Durante los operativos se labraron 157 actas comunes por diferentes transgresiones al tránsito y se retuvieron preventivamente a disposición del Tribunal de Faltas, 11 autos y 10 motos por falta de documentaciones. Todos durante procedimientos en distintos puntos de la ciudad priorizando zona centro y locales bailables. Asimismo, se realizaron 193 controles de alcoholemia donde se detectaron 21 casos positivos, realizando 21 retenciones de licencias de conducir.

 

En cuanto al cronograma de actividades, el 24 de noviembre a partir de las 08 y hasta las 18, se realizó ordenamiento vehicular en el cuarto tramo de la avenida costanera donde se llevó a cabo un evento educativo.

 

En tanto que, a partir de las 18, se realizó el corte y ordenamiento vehicular en inmediaciones al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez donde se realizó el Festival de Litoral.

 

El 25 a partir de las 00 se realizó operativo de control vial y alcoholemia en avenida Costanera y zona centro, en tanto que a partir de las 08 a 18 horas se realizó ordenamiento vehicular en el cuarto tramo de la avenida costanera durante evento educativo deportivo y a partir de las 15 en el tercer y cuarto tramo de la costanera por un evento deportivo. También a partir de las 17 se realizó acompañamiento a una procesión religiosa de la parroquia Santa Catalina. Por otra parte, se continuó con el corte y ordenamiento de tránsito en inmediaciones del Parque Paraguayo por el Festival del Litoral.

 

Para el día 26 se realizó control vehicular desde las 00 hasta las 06 y a partir de las 18, ordenamiento vehicular durante la tercera noche del Festival de Litoral. A partir de las 08 hasta las 18 ordenamiento de tránsito durante la jornada educativa en el cuarto tamo de la avenida costanera. El día 27 a partir de las 00 a 08 se concretaron operativos de control vial y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. En tanto que, a partir de las 17 se concretó control y ordenamiento del tránsito durante la fiesta patronal virgen de la medalla milagrosa en Eva Perón y calle 74. Así también, en el cuarto tramo de la costanera, se realizó corte y ordenamiento durante el evento cultural “El país es uno”, organizado por la dirección general de coordinación de relaciones públicas de la secretaría privada de gobernación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas