Alba Posse: Entregaron diplomas a las nuevas autoridades municipales electas

Con antelación a la asunción de los candidatos electos que se producirá el próximo 10 de diciembre fueron entregados los diplomas de certificación a las nuevas autoridades que fueron elegidas en las elecciones provinciales de junio pasado en Alba Posse. Lo recibieron el intendente que va por su tercer mandato, Nelson Carvalho por el Frente Renovador, como primer concejal Celso Carvalho; el segundo lugar es para José Zapani y tercero en la lista de concejales asumirá Luis Fredrich.

 

 Cumpliendo con los pasos legales en la comunidad de Alba Posse. el jueves pasado se llevó a cabo en el juzgado de Paz, a cargo de Augusto Zapani, la entrega de diplomas a las nuevas autoridades de intendente y concejales.

En este orden se acercaron, el intendente que va por su tercer mandato, Nelson Carvalho por el Frente Renovador, como primer concejal Celso Carvalho; el segundo lugar es para José Zapani y tercero en la lista de concejales asumirá Luis Fredrich.

En la ceremonia asistieron además funcionarios municipales, militantes y vecinos que fueron a acompañar una vez más a sus favorecidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas