Turistas de la región encabezaron la gran ocupación de los hoteles de Posadas

Durante el último fin de semana largo, los hoteles notaron una buena ocupación. Desde el Hotel Canciller el gerente Antonio Magnani, destacó el saldo positivo de todos los fines de semana largos de este año, en especial este último; por ello consideran que el corrimiento de los feriados es bueno para el sector turístico. Precisó que hay una gran afluencia de visitantes de la zona del litoral.


Antonio Magnani, gerente del Hotel Canciller en Radio Libertad

 

 

Magnani destacó que todos los fines de semana largos de este año, las visitas fueron buenas, y esperan que el próximo feriado del día de la Virgen sea bueno. El Gerente explicó que durante los asuetos siempre se da la llegada de turistas, más aún luego de la promoción que se dio a la región con el Voto Cataratas.

 

El Gerente explicó que dentro del turismo regional, se observa una gran afluencia de visitantes de la zona del litoral y un poco de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, durante la temporada de verano llegan desde Salta, Tucumán, Santiago del Estero e inclusive muchos de la región sur del país.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas