Despistó con la camioneta y abandonó a dos heridos

Ocurrió en el paraje Picada Internacional de San Nicolás en Villa bonita. Luego del despiste el conductor escapó.

Según informaron fuentes policiales de la Unidad regional II, el conductor de una camioneta que llevaba a un grupo de personas de regreso a sus domicilios después de haber participado en  un festival   en el predio de la Capilla San Nicolás  del Paraje Picada Internacional de Villa Bonita, terminó contra un barranco luego de perder el control del vehículo.

Por el accidente una mujer y un joven salieron heridos y fueron abandonados por el chofer quien al parecer es un familiar que escapó y permanece desaparecido.  

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 del último domingo  cuando Adolfo, un enfermero de Campo Ramón guiaba su camioneta Ford F100 por un camino vecinal de tierra acompañado por varias personas, algunas de ellas ubicadas sobre la carrocería.Por motivos aún desconocidos, en un tramo que conduce a la Picada Colonia Paraíso, el conductor del rodado perdió el control  y terminó impactando contra un barranco. 

Como consecuencia del choque, Carlos López de 22 años y Ramona Da Rosa de 26 años salieron despedidos y terminaron con lesiones de consideración. Minutos después del incidente vial, el guía de la camioneta Ford cuyos datos personales no fueron revelados, la puso nuevamente en marcha y se fue del lugar dejando a los heridos, que según se supo serían familiares suyos (yerno y cuñada respectivamente). 

 

Traslados de los heridos

Una patrulla policial que arribó al lugar convocó a la ambulancia local que trasladó a los lesionados hasta el hospital Samic de Oberá donde permanecían internados en observación, al menos hasta el cierre de esta edición. 

Efectivos de la comisaría jurisdiccional realizan las actuaciones correspondientes del caso para determinar los pormenores del accidente, y para dar con el conductor y el secuestro del vehículo protagonista, que hasta anoche no había aparecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas