Comerciante dice que las ventas no compensan el gasto que implica abrir un día feriado

Ariel Saldivar propietario de una tienda de indumentaria en el microcentro posadeño abrió sus puertas durante este feriado. Indicó que las ventas no son suficientes para la inversión que significa abrir un día donde deben pagar salarios dobles a los empleados.


Antonio Sosa, comerciante de Posadas en Radio Libertad

Ariel Saldivar, comerciante posadeño en Radio Libertad

Los comerciantes del microcentro de Posadas abrieron sus puertas como un día normal, como parte del acuerdo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, para disminuir la salida de divisas durante estos días.

Ariel Saldivar propietario de una tienda de indumentaria en el microcentro posadeño en diálogo con Radio Libertad explicó que “son muchos los feriados y vienen épocas difíciles, los empresarios deben poner mucho de si para poder seguir, respetando a los trabajadores porque los trabajadores no vienen a trabajar hoy, los propietarios estamos al frente del negocio hoy”. El comerciante indicó que “se siente la baja de las ventas durante los días feriados, porque la gente viaja, van a otros lados, se vienen las fiestas y ya las están planificando”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas