Aerolíneas Argentinas relanza su sistema de reservas online

Se implementará desde este miércoles 30 de noviembre. Se podrán comprar pasajes para rutas operadas con otras compañías que tengan acuerdo con la línea de bandera nacional.

Aerolíneas Argentinas anunció que desde este miércoles 30 de noviembre renovará su website oficial (www.aerolineas.com), a través del cual se relanzará el sistema de reservas online.

Desde el sitio de la compañía aérea de bandera nacional, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar tickets para rutas operadas por otras compañías que tengan acuerdo con Aerolíneas y se podrá ingresar con el número de socio de Aerolíneas Plus y usar su perfil de Pasajero Frecuente con los datos personales ya registrados.

También se podrán utilizar las familias de tarifas renovadas. Las mismas se mejoraron contando con una visualización más simple de las características y condiciones de las mismas.

Para hacer efectivos estos cambios, Aerolíneas informó que desde la hora 22.30 del martes 29 y hasta la hora 6 del miércoles 30, su servicio de reserva por Internet estará offline.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas