Un adelantado en Liniers: El intendente saliente Friedenberger no descartó presentarse en el 2015 como jefe comunal

Molesto con la Ley de Lemas Claudio Friedeberger dijo que “a mi esa ley me perjudicó porque yo gané en todas las mesas pero la sumatoria de sublemas hizo que el candidato por el Frente para la Victoria Arnaldo Scheenfild acceda a la intendencia”.

 

Friedenberger dijo que “el Frente Renovador obtuvo en total 682 votos y el Frente para la Victoria 747. Es decir 65 votos de diferencia”.

 

“Pero bueno esas son las reglas de juego”; se lamentó el Jefe Comunal de esta localidad ubicada a 20 kilómetros al norte de Eldorado.

 

Para Friedenberger se debe derogar la ley de lemas. “Esta visto que perjudica porque Sheenffild no fue el más votado y sin  embargo asumirá como Intendente el 10 de diciembre”.

 

Sheenffild se presentó por el Frente para la Victoria, aunque se considera Renovador. Es más, ni bien fue electo intendente anunció su pase a la Renovación explicando que “siempre fui Renovador pero entendimos que la única forma de ganarle a Friedenberger era presentando varios sublemas por el Frente para la Victoria. Inclusive los que integramos el Frente para la Victoria recomendamos el corte de boleta a favor de Maurice Closs y Hugo Passalacqua. Esto quedó demostrado en las urnas porque el Frente Renovador ganó en Santiago de Liniers para Gobernador, Vicegobernador y diputados provinciales. Incluso trabajé a favor de las candidaturas nacionales del Frente Renovador para las elecciones del pasado 23 de octubre”; dijo días pasados en Radio Génesis 91.3 de Eldorado el Jefe Comunal electo.

 

Friedenberger había asumido por primera vez el 10 de diciembre de 1999, por el justicialismo. Luego se pasó al Frente Renovador.

 

El Intendente saliente dijo que “seguiré acompañando al Frente Renovador; ya sea en un cargo en el Ejecutivo Provincial o desde el llano en mi casa como un militante más. Yo soy un eterno agradecido al presidente de la Legislatura Carlos Rovira y al gobernador Maurice Closs. “Tanto Rovira cuando era Gobernador como Closs todo lo que les solicité para Santiago de Liniers me lo otorgaron”.

 

Para el Intendente saliente la obra más importante fue “haber podido inaugurar la Escuela Técnica. Esto permitió que los adolescentes puedan quedarse en Santiago de Liniers y seguir estudiando. La educación es lo más importante para el ser humano”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas