Escapó de un control y atropelló a una moto

Un joven de 15 años manejaba un auto en aparente estado de ebriedad, arrolló a un motociclista y lo dejó herido.

Un chico aparentemente menor de edad al mando de un Volkswagen 1500 en compañía de otros jóvenes presuntamente alcoholizados, evadió un control policial sobre Ruta Nacional Nº14 y en la fuga atropelló a un agricultor de 45 años que viajaba en una motocicleta. Por el hecho el motociclista sufrió heridas de consideración y está internado, mientras que los causantes lograron escapar y se ocultaron en una vivienda familiar.    

El hecho se inició alrededor de las 17.30 del último sábado cuando una patrulla de la División Tránsito de la Unidad Regional II detectó a un grupo de jóvenes a bordo de un  vehículo Volkswagen 1500, circulando sobre la Ruta Nacional Nº14, a la altura de la  rotonda del kilómetro 8 con sentido Oberá – Guaraní.El rodado se desplazaba a gran velocidad y según fuentes policiales, realizando maniobras peligrosas cruzándose de un carril al otro, profiriendo insultos a los gritos y en aparente estado de ebriedad debido a las botellas de cerveza que exhibían, poniendo en peligro su vida y la de otros automovilistas que cruzaban. 

Al ser interceptados ya en proximidades del Parque de las Naciones, sobrepasaron el control y aumentando la marcha del auto emprendieron la fuga sobre la Ruta , hacia la rotonda con la avenida Asunción, donde atropellaron a Jorge Ganz, un agricultor de 45 años, que viajaba en su moto Gilera Smash, de 110 cilindradas. 

Como consecuencia del accidente, el único ocupante del rodado menor resultó con heridas de consideración, razón por la que parte de la patrulla quedó en el lugar y solicitó una ambulancia, que los trasladó enseguida hasta el hospital Samic de Oberá.

Los jóvenes escaparon y unos  efectivos policiales llegaron hasta la vivienda del conductor, ubicada sobre avenida Asunción casi Calle Bélgica y fueron recibidos por la madre del menor quien no lo dejó salir y aseguró que luego se presentaría voluntariamente en la comisaría.El caso ya fue informado a la Justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas