El Colectivero se trajo un empate de Tucumán y sigue siendo el líder

Crucero del Norte igualó 1 a 1 frente a sus par de San Mártín en uno de los partidos correspondientes a la decimosexta fecha de torneo “Argentino A”. De esta manera el Colectivero sigue en lo más alto de la zona uno.

Lescano abrió el marcador para los locales, mientras que Dardo Romero puso el empate final. En La Ciudadela casi 15 mil almas hicieron temblar el cemento cuando a los 13 minutos, un centro bien ejecutado por Lescano encontró el anticipo ofensivo de Gustavo Balvorín para clavar el 1 a 0 y provocar el delirio de los fanáticos santos. Pero Crucero reaccionó con Marczuk y Cabrera incansables para correr y recuperar; Brítez y Motta inteligentes para cerrar cuando la acción lo pedía, Márquez los corrió a todos los del fondo y Martínez merodeaba el área con chance de gol. A los 22 minutos, una combinación entre Cuqui y Lea, derivó en una impresionante volea del 9 que le dio una caricia al travesaño.

Ese fue un aviso. Y a los 30 minutos, la codiciada pelota parada, una vez más le dio buenos dividendos al Colectivero, porque Dardo Romero, que hace rato no se reencontraba con el gol, metió una comba con gran inteligencia al palo del arquero, para poner el justo 1 a 1.Después del gol, Crucero creció en la cancha, capturó todos los rebotes, la movió con criterio y generó un par de situaciones más para irse al descanso en ventaja.

La más cerca fue un remate de Pedro Brítez desde el borde del área que se fue a centímetros del ángulo.En el final el público aplaudió la entrega de los dos equipos. El plantel de Crucero se retiró sin problemas y con la tranquilidad del deber cumplido. Vino hasta Tucumán para sumar y sumó. No le importó la multitud que tenía en contra, la racha del adversario ni la ausencia de pilares como Gaona y Mosevich. Esa es la otra gran virtud de este equipo que sigue puntero por garra, entrega, personalidad y también por fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas