Continúa prófugo el presunto violador de una menor en Oberá

Al menos hasta el cierre de esta edición, efectivos policiales de la Unidad regional II de Oberá y de otras dependencias cercanas, seguían buscando a un depravado, quien se encuentra prófugo de la Justicia, por estar acusado de violar a su hija discapacitada de 12 años.

 

 

Según familiares de la menor, el hombre merodeaba en un automóvil la casa de la abuela de la niña abusada, a quienes tenía amenazadas de muerte por haber radicado la denuncia en su contra.Ante tal situación y amenazas telefónicas, la abuela solicitó custodia policial después que algunos vecinos vieron al depravado en un coche estacionado frente a la casa de la víctima de violación.

La abuela de la niña indicó a los uniformados encargados de la investigación que “a mí me dijo que nos va a matar a las tres, a mí, a mi hija y a la Yuliana, y tengo mucho miedo por mis nietos, les estoy criando y soy responsable de ellos”, precisó.

El caso salió a la luz hace unos días cuando se conoció que una menor de 12 años había sido víctima de abuso sexual por su propio padre. 

La niña tiene una discapacidad y hasta en algún momento se mencionó un embarazo de dos semanas luego del aberrante hecho.Sin embargo, esta versión fue descartada en las últimas horas por profesionales médicos de Oberá y ahora todo se centra en capturar al presunto depravado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas