La Caciel solicitó una reunión con el Ejecutivo Municipal por la inseguridad en Eldorado

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado plantearon su preocupación por la supuesta intensificación de robos a comercios. Insisten con la instalación de la seccional IV

 

La Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (Caciel) emitió un comunicado de prensa por medio del cual planteó su preocupación por el supuesta incremento de robos a comercios de Eldorado. “Ante esta situación solicitamos una urgente reunión con el intendente Norberto Aguirre y sus funcionarios.

El comunicado de prensa, en sus párrafos principales expresa que “nos solidarizamos con socios, comerciantes y vecinos en general que hayan sido recientemente víctimas de delitos en nuestra ciudad.. Por tal motivo solicitamos a la las autoridades del ámbito municipal y provincial, una pronta respuesta a los reclamos del sector que representamos, ante la creciente ola de inseguridad marcada por delitos cada vez más violentos”.

El escrito expresa que “en reiteradas ocasiones hemos mantenido reuniones de trabajo con funcionarios políticos y de las fuerzas de seguridad referidas al incremento de la inseguridad. Más allá de las medidas que se consideren pertinentes, solicitamos la inmediata instalación de las cámaras de seguridad que ya fueran anunciadas con anterioridad”.

“Asimismo, volvemos a reiterar la necesidad de contar en la ciudad de Eldorado con más personal policial y con la creación de la  Seccional Cuarta de Policía”.

 Finalmente expresa que “con el objeto de transmitir nuestra preocupación y en representación de los intereses de nuestros socios, poniéndonos a disposición en lo que sea necesario, saludamos a la comunidad con atenta consideración”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas