El Colectivero buscará una victoria frente a su escolta

Mañana Crucero del Norte tendrá una difícil prueba en Tucumán cuando desde las 19 visite a su escolta San Martín en uno de los partidos de la 16ta fecha del Torneo Argentino “A”. Hasta el momento El Colectivero marcha primero en la zona uno con 25 unidades, y de someterse a una derrota le estaría cediendo tres puntos claves a los tucumanos que lo alcanzarían en la cima.

A la hora de distribuir las pecheras para la última práctica de fútbol, antes del viaje a Tucumán, se definió la primera situación que preocupaba al entrenador Pedro Dechat. Julio Gaona, el arquero que estaba entre algodones por una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, quedó descartado por el cuerpo médico del equipo y ni siquiera integró la delegación que ya se encuentra en La Ciudadela. Pero repentinamente se sumó otra preocupación, porque el correntino Gabriel Mosevich acusó una molestia muscular y también, por precaución, no será exigido y tampoco jugará.

 Con ese panorama, el orientador táctico de Crucero del Norte recurrió rápidamente a los dos cambios obligados con sustitutos cantados. Rodrigo Abadie será el arquero en lugar de Gaona y en el carril derecho de la mitad de la cancha, Pedro Brítez jugará desde el primer minuto por Mosevich.

El resto del equipo, será el mismo que viene actuando con Rolando Ricardone como lateral derecho; Juan Matto González y Gabriel Tomasini como zagueros centrales y Dardo Romero completando la defensa por la izquierda. Los dos volantes centrales serán Marczuk y Franco Cabrera, por izquierda actuará Pablo Motta y adelante, los goleadores Martínez y Márquez.Además de los once titulares, ya están en Tucumán el arquero Jorge Maslowski, el defensor Dante Bareyro; los volantes Miguel Nievas, Juan Cabrera y Martín Martínez y los delanteros Fernando Zampedri y Gonzalo Del Bono.

En Misiones se quedaron los jugadores que no fueron citados entre los que se encuentra el cordobés Franco Amaya, ingresando en su última etapa de recuperación, tras una intervención quirúrgica en la rodilla, que hasta el momento no le permitió debutar oficialmente con la camiseta del Colectivero.

Según el último informe médico, si el volante no tiene contratiempos en sus trabajos físicos, estará en condiciones de comenzar la pretemporada, a la par de sus compañeros y estar disponible para el primer partido del 2012, cuando El Colectivero reciba a Central Norte de Salta, el 29 de enero en el Andrés Guacurarí de Garupá.

Repite los once

En la vereda de enfrente por primera vez en todo el campeonato, el DT “Santo” repetirá el mismo once titular del último juego frente a Talleres en Córdoba.Los titulares para jugar ante los misioneros serán: Lucas Hoyos, Jorge Scolari, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor, Bruno Lescano;  Lucas Rodríguez,  Álvaro Brun, Patricio Rodríguez, Héctor López, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Mientras que completan la lista de concentrados Pablo Lencina, Pablo Vergara, Fabián García, Hernán Pérez, Germán Medina, Rodrigo Nieva y Gonzalo Rodríguez. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas