Restrigen el acceso a la Costanera por la avenida Roca

El transito estará restringido por 20 días aproximadamente y se solicita a los conductores respetar las indicaciones. Comenzaron las obras de conexión de la avenida Costanera y la nueva Bahía El Brete.

Se iniciaron las obras de conexión de la avenida Costanera y la nueva Bahía El Brete, en el sector de la rotonda de la avenida Roca.

 

Nuevo esquema de circulación

El tránsito que circula por avenida Roca no podrá ingresar a la avenida Costanera , esto será advertido en la avenida Comandante Andresito  Guacurarí (Roque Pérez)  como también en  Pedernera. y el corte se materializará en la avenida Roca a altura de sargento Cabral.

 

Por otro lado, al tránsito que circule por la avenida Costanera  se permitirá la salida por avenida Roca o el retome en dicha rotonda, no obstante se informará la ejecución de obras en la rotonda Roca, en intersección de Pedernera y Costanera.

 

Para el ordenamiento del tránsito se contará con la asistencia de personal debidamente capacitado (banderilleros) contando con el equipamiento y vestimenta de uso aprobado.

 

En horario nocturno se contará con los correspondientes dispositivos de señalización lumínica que permitirán una correcta visualización.

 

Estas obras se ejecutan para permitir la continuidad de la calzada vehicular, desde la rotonda de  Roca hasta la avenida Urquiza, ingresando a la zona de la nueva Bahía El Brete, próxima a habilitarse, en el marco de los trabajos encarados del Plan de Terminación de Yacyretá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas