Invitan a charla informativa sobre tramitación de financiamiento de planes

Se realizará una charla informativa en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Bolívar 2344-, Posadas, hoy a las 17. La misma está dirigida a los profesionales que asesoran, a emprendedores, a empresarios y todo público interesado, para tramitar la financiación más adecuada a sus planes, como también para los emprendedores y quienes deseen conocer de la temática, quienes podrán conocer todas las opciones de financiación disponible, tanto en la Nación como en la provincia.  Expondrá Gabriela Temporale. contadora pública UNNE.

 

Expondrá Gabriela Temporale.
Contadora Pública UNNE con especialización en Management Financiero, Project Management y Gerenciamiento Gubernamental. Fue Jefa de Riesgo Crediticio del Banco de Corrientes SA y Coordinadora del Instituto de Fomento Empresarial de Corrientes. Actualmente es Vicepresidente de la ONG Educación, Ambiente y Territorio con la que ha obtenido la adjudicación para el NEA del Proyecto PNUD de Innovación de Cadenas de Valor y la Ventanilla PACC de Sepyme. Es docente y conforma el Observatorio Empresarial en la Universidad de la Cuenca del Plata. Se desempeña como consultora de Prosap y del Programa de Competitividad del Norte Grande en la Provincia de Misiones y en DINAPREI y empresas de primera línea de la Provincia de Corrientes.

El temario a desarrollar será:

«Opciones de financiamiento disponibles a nivel nacional y provincial»
– Identificación de financiamiento bancario y no bancario.
– Aportes no reintegrables. Herramientas de MinCyT (PFIP, ASETUR, PFIP-ESPRO). Herramientas de ANPCyT (FONTAR). Herramientas de Sepyme (PACC – Programa de Clusters – Expertos Pyme – Programa Madrinas). Prosap.
– Beneficios impositivos. Crédito fiscal para capacitación. Regímenes de promoción de inversiones.
– Asistencia crediticia. Fonapyme. Fontar. CFI. Proder. Empretec.
– Capacitación y asistencia técnica. Programa de Innovación de Cadenas de Valor (PNUD). Procap.
– Herramientas provinciales.

Creemos que como medios de difusión, quizás les interese conocer más de la temática, ya que es imprescindible una buena comunicación para que estas facilidades lleguen a aprovecharse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas