Rolando capacitó a comerciantes para actualizarlos en las últimas tecnologías

La firma de un contrato de exclusividad para comercializar productos Noganet en Misiones y Corrientes le permitirá mejorar la oferta a sus clientes y ser más competitivos frente a las grandes cadenas.

El lunes 21 de Noviembre, se realizó una capacitación para comerciantes de Misiones y Corrientes que tuvo como fin actualizarlos en las últimas tecnologías, como en estrategias innovadoras de ventas.

 

La cita contó con la presencia de Alan Teitelbaum, Responsable de Ventas de la firma Noganet y  clientes de la región que viajaron hasta Posadas para recibir la capacitación de ventas.

 

Si bien Rolando lleva comercializando productos noganet hace tiempo, esta alianza representa una apuesta fuerte:  “ Este tipo de actividades son claves para poder mantener a nuestros clientes competitivos y actualizados. Además esta alianza nos  ofrece la posibilidad de contar con más apoyo comercial por parte de Noganet y acceder a precios diferenciales para poder hacer una oferta más atractiva a nuestros clientes. Con tanta competencia es importante poder trabajar en conjunto, con el proveedor y el cliente.” Afirmó Maximiliano Hernández, máximo responsable de la firma.

 

Noganet, es la empresa líder en gamer y la segunda en accesorios para computación que vende y distribuye en todo el país. Liderazgo conseguido a través de una estrategia comercial agresiva, una amplia gama de productos desde accesorios, a gamer, con precios competitivos y accesibles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas