Remate solidario en la Costanera mañana viernes

El artista plástico Pablos Larrañaga llevará adelante un espectáculo de “Live art show” donde realizará obras en vivo y las rematará para beneficio del Hogar de Niños “Pequeños Milagros”. El evento será mañana viernes en el teatrito del cuarto tramo de la Costanera de Posadas a partir de las 21 horas.


Natalia Acuña Mieres, trabajadora del Hogar de Niños Pequeños Milagros en Radio Libertad

Pablo Larrañaga, artista visual en Radio Libertad

El evento se denomina “El arte de ayudar” con el lema “que es el arte sino un modo de ver la vida”, los organiza la Cruzada estudiantil y profesional para Cristo que para cerrar el año realizan esta actividad totalmente a beneficio del Hogar de niños “Pequeños milagros” que atiende a niños judicializados de hasta 10 años.

Pablo Larrañaga es un artista visual oriundo de Buenos Aires de destacada trayectoria de actividad solidaria que busca participar siempre de eventos solidarios. Larrañaga participará en la jornada de hoy a la tarde de una charla de capacitación en la ciudad de Oberá donde también hará obras para el deleite del público.

El Hogar pequeños milagros esta ubicado en calle Avila 5751 casi avenida Santa Cruz de la ciudad de Posadas, atiende a 20 chicos continuamente que son derivados al hogar por la Justicia misionera. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas