Realizan jornada sobre proceso de acciones de clases, para jueces y magistrados

Mañana viernes, se realizará en Posadas la “Jornada sobre aspectos procesales de las acciones de clases”, organizada por el Instituto de Derecho Procesal de la Asociación de Funcionarios y Magistrados de Misiones. Puntualmente tratará sobre los procesos colectivos donde existe una pluralidad indefinida de personas afectadas por un mismo problema, como por ejemplo fue “El Corralito”.

En esta oportunidad estará a cargo del abogado José Maria Salgado, presidente de la Comisión de jóvenes procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, quien además presentará su libro recientemente publicado y referido al tema.

La capacitación, última del año organizada por el Instituto, está dirigida a jueces, funcionarios, abogados y estudiantes, y se iniciará a partir de las 15.30, en la sede de la Asociación, Catamarca 2471 de Posadas. 

El programa elaborado se inicia a las 15.30 con las acreditaciones; a las 16.00 Salgado comenzará con la primera parte de su conferencia; luego habrá un break y presentará su libro Tutela Individual Homogénea. Posteriormente culminará con la segunda parte de la exposición.

Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a [email protected]/[email protected]; por Facebook en www.facebook.com/InstitutodeDerechoProcesal; por teléfono al 03752-436057, o personalmente en la sede de la institución, Catamarca 2471 de Posadas.

Los miembros de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Misiones tienen entrada libre y gratuita; los abogados y público en general tienen un costo de 50 pesos de inscripción, en tanto que los estudiantes, de 20 pesos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas