Iñaki Urlezaga regresa al Teatro Lírico con la obra “El Cascanueces”

Hoy y mañana a las 21 el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga regresará al Centro del Conocimiento para presentar un clásico de la danza, El Cascanueces. Una obra surrealista, inspirada para los chicos.

 

Iñaki regresa a Misiones con un grupo de aproximadamente 45 bailarines de  la compañía, también 60 músicos, con la participación del coro de niños de la provincia, además de la parte técnica y el equipo de Buenos Aires creativo que viene para  la puesta de escena, vestuario, maquillaje, peluquería.

En cuanto a sus expectativas de volver a la provincia el reconocido artista, manifestó que ”si pudiera disfrutarlo tanto como lo hice la primera vez, ya estaría mas que satisfecho,  realmente sentí  el gran cariño de la gente, muy cálido el público y por eso volvemos”.

“Agradezco profundamente  a la provincia, director del teatro, por  la inversión que hicieron ya que esta obra requiere de gran despliegue con un nivel de jerarquía internacional que necesita mayor apoyo ya sea en lo político y cultural”, finalizó.

 Las próximas funciones que realizará Iñaki serán  en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires a partir del 2 de Diciembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas