11 municipios avalaron construcción política de la Juventud de la Concordia

En una reunión organizativa llevada adelante anoche en la localidad de San Ignacio, intendentes y representantes de once nuevos municipios respaldaron el trabajo que los jóvenes renovadores impulsan en el plano provincial, que días atrás se presentaron formalmente en la localidad de Panambí con el acompañamiento de los jefes comunales de la Zona Centro.  

San Ignacio, Candelaria, Bonpland, Santa Ana, Corpus, Gobernador Roca, Santo Pipó, Cerro Corá, Loreto, Jardín América y Puerto Rico pasarán a integrar de esta manera el esquema provincial de la juventud renovadora.

 

Encabezaron la reunión el diputado provincial Alberto “Tito” Alvarez; el intendente electo anfitrión, Juan Romero, y el referente de la Juventud, “Toto” Alvarez. También asistieron -entre otros- el el intendente electo de Bonpland, José Schiro; el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi; el concejal de Corpus, Gustavo Alvarez; el dirigente Adolfo Poschka, del Frente Vecinal de Santa Ana; representantes de los intendentes de Candelaria, Carlos Flores; de Santo Pipó, Mabel Cáceres, y del jefe comunal electo de Jardín América, Oscar Kornoski. 

 

“La participación de los jóvenes sin dudas ha sido explosiva en este año y es el producto de la visión del conductor de la Renovación, Carlos Rovira, de fomentar el recambio dirigencial propiciando los espacios para que dirigentes jóvenes de todos los sectores puedan volcar sus ideas y ser protagonistas de la política”, señaló Alberto Alvarez.

 

El intendente Romero, por su parte, dijo que “en San Ignacio la juventud ha apoyado el esquema de cambio, y yo soy un convencido de que los jóvenes son el presente y que hay que apoyar todas sus actividades”.

 

“El objetivo principal es colaborar para que los jóvenes se organicen y vayan posicionándose en sus estructuras partidarias. En política nadie regala nada, y por ello tienen que participar y ocupar sus lugares”, sostuvo.

 

“Toto” Alvarez, en tanto, resaltó la importancia del encuentro y aseguró que es “una forma de fortalecer al Frente Renovador, contribuyendo a la gobernabilidad de los diferentes intendentes y del gobernador, y vamos a militar para que todos los jóvenes sigamos escribiendo nuestra historia, no como el futuro sino como el presente de la Renovación”.

 

Tras la reunión, los dirigentes adelantaron la realización de un encuentro de jóvenes que convocará a cuadros militantes de los municipios de la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas