Unas 45 personas recorrieron la provincia con el programa de turismo social del IPS

En el marco del programa de Turismo Social del Instituto de Previsión Social, un contingente compuesto por 45 personas realizó el fin de semana pasado un viaje que empezó por la Ruta Costera 2 y finalizó en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio.

El paseo partió de Posadas el sábado e inició su recorrido por la Ruta Costera 2, donde los integrantes del grupo apreciaron el paisaje en varios de los miradores, ese mismo día se visitó las minas de piedras semipreciosas en la localidad de Wanda y lo característico fue que el pasaje completo conoció el lugar por primera vez en su vida.

 

En Puerto Iguazú tuvieron una noche de alojamiento y al día siguiente se realizó el recorrido guiado en el Parque Nacional para observar las Cataratas. Además, se disfrutó de un almuerzo en un restaurante ubicado en el interior del complejo.

 

La mayor emoción y como broche para la culminación del viaje se vivió a la noche cuando el contingente presenció el espectáculo de imagen y sonido que se proyecta en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas