Niño de dos años murió en un accidente

Ocurrió el último martes por la noche en la localidad de Jardín Américacuando una motocicleta arrolló al menor.

Ayer se conoció la trágica noticia de que se había producido un accidente de tránsito en el cual falleció un menor de apenas dos años tras ser atropellado por una motocicleta.El accidente tuvo lugar alrededor de 20:30 del último martes  en una calle de tierra continuación de la avenida Antártida Argentina en la localidad de Jardín América.

En ese lugar y por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Mondial de 150 cilindradas, conducida por un joven identificado como Estéban  Rogelio B., de 19 años, quien circulaba por la calle en cuestión en dirección a la Colonia Oasis.

En ese tramo, chocó a un  menor de nombre Lautaro Adrián  Portel, de apenas dos años de edad, quien caminaba juntamente con su madre identificada como  Azucena Ester G, de 30 años.Como consecuencia del impactó, el menor perdió la vida casi en el acto, mientras que la mujer resultó con lesiones leves, según informaron fuentes policiales del caso.

En el lugar personal idóneo de criminalística efectuó las pericias de rigor. Asimismo la Comisaría jurisdiccional procedió al secuestro del rodado involucrado, prosiguiendo con el sumario judicial por “Homicidio en Accidente de tránsito” con intervención del Juzgado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas